Turistas de todo el mundo llegan para observar el vehículo abandonado.

El mundo está lleno de misterios los cuales a veces parece que no se fueran a revelar jamás. Entre ellos está este avión abandonado en Bali, Indonesia. Un día apareció en medio de la nada en y nadie se explica cómo fue llegó ahí y por qué. El avión aparentemente está abandonado y parece que nadie sabe la razón. 

No se sabe cuándo aterrizó el Boeing 737 pero se supone que lleva bastante tiempo ahí tirado. Se ha creado algo así como un mito urbano con respecto al avión. Debido a esto son varios los turistas que hoy lo visitan para verlo con sus propios ojos.

@wejusttravel/News Dog Media

Katka y Mic son dos viajeros que tienen un Instagram dedicado a sus viajes. Ellos escucharon del avión y quisieron ir a visitarlo para así verlo con sus propios ojos. 

Según lo que cuentan los locales, el avión podría haber sido dejado ahí por una persona que quería convertirlo en restaurante pero que finalmente se le acabó el dinero para poder concretarlo.

@wejusttravel/News Dog Media

Como ya lleva tanto tiempo en el lugar, la naturaleza ha comenzado a hacerlo suyo. Crecen plantas a su al rededor y animales curiosos van a visitarlo. El pedazo de tierra efectivamente tiene dueño; pero este no deja que se acerquen mucho al avión. 

Katka y Mic dicen: «podrías fácilmente pasar manejando por el lugar y no saber qué hay detrás porque se ve como si fuera solamente una carretera común y corriente».

@wejusttravel/News Dog Media

Si te interesa verlo, puedes buscarlo con Google Maps. Claro, también puedes ir a visitarlo.

Puede interesarte