Por Ghalia Naim
4 Agosto, 2017

Si Bella Hadid dice que funciona, seguro funciona…

Hacer ejercicio y comer sano es la fórmula secreta para tener un organismo lleno de energía y con un peso equilibrado, sin embargo, solo un puñado de alimentos tiene la capacidad de hacer correr las grasas, líquido o simplemente mantener el estómago deshinchado. Las celebridades viven bajo el lente de una cámara y por eso la mayoría del tiempo lucen radiantes pero, ¿cómo lo hacen? Bueno, a continuación podrás enterarte de los mejores trucos de 10 celebridades para tener un abdomen plano.

¡A tomar nota!

1. Khloe Kardashian

Come siete veces al día, siempre incluyendo alimentos como aguacate, jengibre, sandía, tomate y avena. Todo lo necesario para evitar retener líquido.


2. Elsa Hosk

El ángel de Victoria´s Secret es adicta a los jugos y asegura que dormir mucho es una gran remedio para adelgazar. Por otro lado, suele calentar agua con jengibre, cayena y un poco de jugo de limón para limpiar su organismo.


3. Kourtney Kardashian

Kourt ha señalado en varias oportunidades que su fiel amigo es el té verde. Incluso, para el desayuno lo mezcla con un poco de miel y leche de almendras.

How I get in shape fast…on my app.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


4. Rosie Huntington-Whiteley

La preciosa modelo evita las carnes rojas y, en general, las proteínas animales. Ella come justo lo necesario y regula sus niveles con alimentos ricos en grasas como el aguacate y almendras.


5. Megan Fox

Megan dejó los productos lácteos y toma una cucharada de vinagre o sidra de manzana todos los días.

…We cut my hair off last week BTW.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on


6. Gwyneth Paltrow

La actriz prefiere los batidos mezclados con diferentes alimentos para alimentarse, no obstante, su secreto es evitar productos con gluten y lácteos.


7. Beyoncé

La reina Bey recupeó su figura después de su primer embarazo gracias a una estricta dieta a base de verduras y plantas medicinales. Además, se hizo gran amiga de la limonada.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


8. Miley Cyrus

Miley es delgada y tiene un abdomen plano naturalmente, sin embargo, para mantener su figura optó por eliminar los productos con gluten y lácteos.

#Malibu

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


9. Bella Hadid

El secreto de Bella está basado en jengibre, café y jugos verdes. Según la modelo, el perfecto equilibrio entre estos elementos la mantienen siempre sana, enérgica y delgada.

London Town

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on


10. Josephine Skriver

La súper modelo de Victoria´s Secret bebe una taza de agua caliente antes y después de dormir. Según ella, funciona.

it's all about the slippers : @daniellepriano

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Y tú, ¿tienes algún truco para mantener el abdomen plano?

Te puede interesar