Por Andrea Araya Moya
15 junio, 2016

¡No tendrás que gastar mucho dinero!

Unos labios bien cuidados e hidratados siempre resultarán ser atractivos, pues reflejan tu buena salud y la preocupación que tienes por ti misma. Sí, puedes pintarlos y añadirles todo el brillo y color que quieras. Sin embargo, si no lo cuidas como corresponde, entonces no podrás obtener esos labios de ensueño que tanto deseas. A continuación podrás ver 10 trucos sencillos para darle a tus labios esa apariencia sensual que tanto buscas. ¡Toma nota!

1. Usa sombra de ojos y vaselina si te quedaste sin labial

Si no tienes un labial a mano y lo necesitas con urgencia, entonces puedes mezclar un poco de vaselina con la sombra de ojos que quieras y aplicar la mezcla en tus labios usando tus dedos. ¡Quedará perfecto!


2. Acentúa tus labios con un delineador

Delinea tus labios con un delineador y rellena con labial. Es sencillo y muy práctico, pues ayuda a que tus labios se acentúen, se vean más gruesos y más atractivos.


3. Usa tus dedos para suavizar el color

Si compraste un labial que quizá su color es demasiado fuerte, entonces puedes aplicar una capa suave de labial y luego distribuirla con tus dedos para difuminar el color y hacerlo más suave.


4. Usa el labial en la dirección adecuada

Cuando te pintes los labios fíjate en qué dirección lo haces en ambos lados, pues si lo haces en una misma dirección quedarán más parejos y se vean más gruesos. Procura aplicar el labial desde el centro hacia los bordes.


5. Evita los labiales demasiado oscuros

Si tienes labios delgados, entonces es mejor que evites los colores de labiales demasiado oscuros como negro, marrón, violeta, entre otros. El color oscuro tenderá a hacer que tus labios se vean mucho más delgados y pequeños de lo que realmente son.


6. Usa bálsamo labial como base o suavizante para tus labios

Aplica bálsamo labial antes del lipstick o brillo, pues así suavizará un poco el color y, además, la textura de tus labios.


7. ¡Cuidado con tu saliva!

Si tienes labios partidos, ¡no intentes repararlos con saliva!, pues empeorará la sequedad y se romperán más fácilmente.


8. Usa un cepillo de dientes para suavizar

Si tus labios tienden a resecarse, frota regularmente un cepillo de dientes sobre ellos para estimular la circulación y exfoliarlos.


9. Usa el protector labial antes de dormir

Si quieres que tus labios no estén partidos, entonces aplica un poco de bálsamo labial sobre ellos justo antes de que te vayas a dormir. Toda la acción pasará mientras duermes, y te despertarás con unos labios como nuevos e hidratados.


10. Usa brillo para labios más gruesos

Si quieres que tus labios se vean más gruesos a simple vista, entonces aplica un poco de brillo labial sólo en el centro de tus labios. Destacará sólo esa parte y, además, dará la impresión de labios más gruesos.

Puede interesarte