Por Andrea Araya Moya
21 enero, 2016

Lo mejor es que no te tomará más de ¡10 minutos!

A diario lidiamos con el clásico problema de qué peinado usaremos hoy para poder hacer un cambio sencillo en nuestra apariencia. Solemos hacer nuestras actividades y quehaceres siempre con el mismo peinado, porque a veces no nos queda tiempo de innovar y hacer algo diferente. Sin embargo, existen ciertos peinados que no te tomarán más de 1o minutos y con los que puedes lograr una gran diferencia cada día.

1. Trenza más coleta

Simple tutorial! #hairstyletutorials #hairstutorials #cute #hair #love #it #blonde #eazyhairstyle #enjoy

A photo posted by Avery (@hairbyavery_) on

Lo primero que debes hacer es tomar una sección del costado de tu cabello, luego debes trenzarlo y, posteriormente llevar la trenza hacia la parte de atrás de tu cabeza y atar todo tu cabello en una coleta. Puedes usar tu mismo cabello para atar.


2. Media cola con cinta

Divide tu cabello en tres secciones (una arriba y otras a ambos costados). Arma una trenza hacia la parte posterior de tu cabeza y finaliza con una cinta.


3. La clásica corona trenzada

1

Es uno de los peinados preferidos, pues otorga un look sutil y muy femenino. Lo que debes hacer es tomar una pequeña sección de uno de los costados de tu cabeza y armar una trenza. Después, lleva la trenza hacia la parte posterior de tu cabeza formando una corona y asegura con horquillas.


4. Puntas rizadas para cabello corto

2

Si quieres darle un nuevo toque a tu cabello corto, toma un rizador de cabello y dale una forma ondulada sólo a las puntas de tu pelo y notarás la diferencia.


5. Moño para pelo corto

3

Toma tu flequillo y fíjalo en la parte superior de tu cabeza con horquillas. Repite lo mismo con diferentes mechones de tu cabello y enróllalos para luego fijarlos con horquilla.

 


6.  Moño desordenado

4

Divide tu cabello en dos secciones y luego átalas entre sí en la parte posterior de tu cabeza. Luego, envuelve todo cruzando los mechones que ataste hasta formar un moño. Fija con horquillas.


7. Coleta alta

5

Es la clásica coleta que siempre te sacará del apuro. Lo único que debes hacer es peinar bien tu cabello y armar tu coleta tal como te guste y a la altura que quieras.


8. Moño con trenza cola de pez

6

Ata tu cabello en una coleta baja. Luego, haz un espacio por encima de la coleta y pasa tu cabello de afuera hacia adentro. Posteriormente, haz una trenza (cola de pez) y luego pásala nuevamente por el espacio por donde pasaste el cabello antes. Luego ajusta con horquillas.


9. Doble coleta

7

La doble coleta puede permitir que tu coleta se vea mucho más alta y tenga más volumen. Separa tu cabello en dos secciones y ata una coleta sobre la otra.


10. Flequillo para cabello corto

8

Peina tu flequillo hacia adelante y dale forma con crema para peinar y una plancha para el cabello.


11. Trenza desordenada

9

Arma una trenza sencilla hacia el costado de tu cabeza y poco a poco comienza a desordenarla hasta obtener el look deseado.

Puede interesarte