Por Raúl Cobo
17 noviembre, 2016

Pero lo que más nos fascina es que se sientan cómodas.

Como hombre, mi consejo siempre ha sido no comentar mucho sobre la ropa de nuestras novias. Lo mejor es quedarse callado para así evitar cualquier tipo de problemas. Hay otros en cambio que se creen expertos en moda y le dicen a sus mujeres cómo tienen que vestirse, mientras ellos son capaces de usar sandalias con calcetines sin que nadie los moleste. ¡Qué injusta es la vida! Lo cierto, es que en cuanto a atuendos femeninos sabemos muy poco, aunque eso no quita que tengamos nuestros preferidos, los cuales no siempre decimos en público para, bueno, no tener problemas.

Le consultamos a varios hombres, de diferentes edades, cuáles eran sus atuendos femeninos preferidos y estos fueron los 13 seleccionados. 

 1. Skinny Jeans

10_looks_skinny_jeans_inspiracion_406493674_600x978
Revista Glamour / MX

Sí, esos jeans nos vuelven locos. Y ojo, que no importa la figura que se tenga, siempre van a ser fascinantes a nuestros ojos. Es nuestro atuendo favorito, sobre todo en época de verano.


2. Camiseta blanca y jeans

000895
So style blog

Una de las cosas que más le agrada a un hombre es la simpleza, es por eso que una camiseta blanca con un jeans siempre nos matará. Nos gusta verlas sencillas y cómodas, como si no le tuvieran que dar explicaciones a nadie.


3. Leggins o calzas

calza-lycra-bordo2
Ella Hoy/España

Son el nuevo atuendo favorito de los hombres, incluso los usaríamos si la sociedad así lo permitiera (hablo por mí). Por mientras, nos debemos conformar con verlas en nuestras mujeres.


4. Chaqueta de cuero

chaqueta-cazadora-mujer-manga-larga-simil-piel-negro
Tienda Venca /España

Nos encantan las mujeres con chaqueta de cuero porque le brindan a esta una personalidad intrigante y un aspecto rebelde que siempre nos hipnotiza. Es muy difícil decirle que no a una mujer con chaqueta de cuero, incluso a veces nos atemoriza.


5. Botas de caña alta

chaqueta-motera-vaqueros-pitillo-botas-de-cana-alta-bufanda-gafas-de-sol-original-6261
Revista Cosmopolitan

Dicen que volvieron hace poco y que hoy están en su mejor momento. Nosotros los hombres, la verdad es que nunca entendimos por qué desaparecieron (o por qué ya no las vemos tanto).


6. Gorras de lana

diy-como-hacer-gorro-de-lana-04-1024x682
Pinterest

Sí, puede sonarles sorprendentes a muchas, pero lo cierto es que muchos hombres quedan intrigados con las mujeres que usan gorros de lana. Estos le otorgan a la mujer un aspecto aventurero y natural que siempre cautiva.


7. Jeans cortos

good-quality-korean-holes-irregular-whiskers-denim-high-waist-hot-pants-jeans-shorts-2014-new-summer
Modaveben.Net

Ehhhh bueno, creo que esto no hay que explicarlo. Para muchos, esto es lo mejor de la primavera y el verano.


8. Los enteritos de oficina

hmprod
PR Times

En el plano laboral, este tipo de atuendos inspiran un respeto único, es una perfecta mezcla entre elegancia y relajo.


9. La camiseta del equipo deportivo favorito de ellos

hts-women-bayern
Soccer365 / camiseta Bayer Munich

Para los que somos fanáticos de los deportes, especialmente del fútbol, ver a nuestras novias con la camiseta que nos ha marcado la vida es lo más romántico que podemos llegar a obtener en la vida. Nuestros ojitos brillan de emoción cada vez que pasa y nos sentimos más niños que nunca. Eso sí, si preferimos equipo distintos pues bueno, ahí ya no hay nada que hacer.


10. Vestido blanco con chaqueta de jeans

jean3
Mama Mia Fashion

No sé ustedes, pero para nosotros el vestido blanco de verano es señal de frescura, y si a eso le sumas una chaqueta de jeans, entonces lo primeros que tendemos a pensar: esta mujer es completamente libre, y eso nos encanta.


11. Las camisas largas

linea-de-algodon-a-cuadros-camisas-largas-para-las-mujeres-mas-el-taman%cc%83o-para-mujer-tops
AliExpress

La otra vez le escuché a una mujer decir que estas pasaron de moda, pero nosotros nos negamos a creer que eso sea cierto. Las camisas largas nos invitan a hacerle muchas preguntas a una mujer, ya que suponemos que se trata de alguien muy interesante e inteligente.


12. Sombreros

sombreros-de-mujer-2
Gossip´s Fashion Week

Los sombreros son una señal de que la mujer tiene una personalidad única que quiere hacerla sentir. Eso es algo imposible de ignorar.


13. Vestidos negros

el-vestido-negro-2
Fashion Botosani

Y si hablamos de aspectos formales, no podemos ignorar a una mujer con vestido negro. Es lo más elegante y sensual que nuestros ojos pueden ver por la noche.

Y bien, ¿concuerdan con nosotros?

Puede interesarte