Por Hisashi Tanida
12 octubre, 2017

Hay que aprender de las mejores 💅🏼

¿Estás cansado de tus selfies? ¿cada vez que abres la cámara frontal parece una decisión terrible que tomaste en el infierno? ¿ningún filtro te deja como tu Kardashian favorita? Se acabaron tus problemas, estos ocho consejos para mejorar tus selfies son determinantes a la hora de contar los likes en tu próxima publicación.

1. La luz natural es clave

@kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aún si es que no utilizas maquillaje o tu atuendo no es el mejor, tendrás un brillo natural que no se consigue en otra parte. Ah, y por favor, evita tomarte fotos si hay tubos fluorescentes, a nadie le gusta eso.


2. Busca a tu modelo interior

I missed my short hair

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Deja la vergüenza de lado ¿crees que Khloe Kardashian tiene vergüenza antes de tomarse una selfie?


3. Intentalo en horario AM

Loving my new @prettylittlething dress PrettyLittleThing.com #ad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En la mañana tu cara está limpia, tu maquillaje en su mejor punto y tu pelo todavía no está destruido por la crueldad del clima o tu rutina en el gimnasio. Tómate tu selfie en la mañana.


4. Sé ordenado

playing dress up

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Quizás no tienes la misma pieza (ni esas maravillosas botas Vetements) de Kendall Jenner, pero sí puedes limpiar el lugar antes de tomarte una foto. A nadie le gusta ver un desastre atrás de tu cara.


5. El ángulo es clave

Tu próxima foto intenta tomarla un poco más arriba del nivel de tus ojos, un poco inclinada hacia abajo, solo un poco. Los ángulos picados suelen favorecer al rostro y le da más intensidad al cuadro. Repito: inclínala solo un poco.


6. Sé fiel a tus filtros

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hay por lo menos uno que te queda bien. Ámalo y respétalo.


7. Cuidado con tu cabeza

❤️ @kyliejenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La forma de la cara cambia drásticamente al ser angulada en distintas posiciones, especialmente con una cámara como la de los teléfonos. Baja un poco el mentón e inclina tu cabeza. Nos lo vas a agradecer.


8. ¿Lentes de sol? Por favor

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Si nada de esto funcionó, o ninguna de las selfies que tomaste te gustó, intenta una con lentes de sol. Con los tuyos, ojalá tus favoritos ¿qué podría salir mal? Spoiler: Nada. Nada pordría salir mal.

¡Que lluevan los likes!


Te puede interesar