Por Andrés Cortés
13 octubre, 2018

Sea temporada de Halloween o no, siempre parece existir cierta atracción hacia el personaje Merlina (O Wednesday en inglés), el recordado personaje de la película Los Locos Adams. La hija menor de que peculiar familia utilizaba un característico vestido que, sumada a su satírica y cruel personalidad, hicieron que ella trascendiera en el tiempo y paso de generaciones convirtiéndose en un ícono de culto.

Si tu alma es tan oscura como la de Merlina y no sabes con qué disfrazarte para las próximas celebraciones de Halloween, aquí te enseñamos 9 vestidos con los que podrás deslumbrar (y aterrar).

También puedes considerar esta compra una excelente opción para el resto de los días del año, pues este vestido negro puede ser utilizado el resto de los días sin ningún problema (siempre que tengas una alma lo suficientemente oscura).

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


Si bien todos los vestidos son negros, pequeños detalles entre uno y otro son la principal y más notoria diferencia. Si estabas complicada por buscar un disfraz de Halloween, ¡esta puede ser la opción más simple y fácil que puedes tomar!

Puede interesarte