Por Valentinne Rudolphy
13 enero, 2016

Representa a una mujer que es más que sólo belleza.

La marca de productos de belleza, L’Oreal Paris, ha sumado una nueva embajadora a sus listas. Y no se trata de cualquier joven celebridad. Sino de la inigualable Susan Sarandon, quien este año cumple 7 décadas. No por eso, ha dejado de ser una mujer bella y elegante. Está contenta de iniciar su etapa como representante de una de los nombres más reconocidos en la industria de la cosmética.

Jane Fonda es otra embajadora de L’Oreal que pasaba la edad típica de rostros para anuncios. Y ahora es Sarandon, que con 69 años es primera vez que tiene este tipo de contrato con la marca.

A big welcome to this lorealista, @susansarandon a true inspiration, an icon, a fighter, a #lorealista #worthit

A photo posted by L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) on

“El énfasis no es volverte más atractiva para captar a alguien, sino ser todo lo que puedes ser porque amas tu belleza, y amas ser tú misma y quieres tratarte bien. Cómo gastas tu energía es lo que creas a quien eres. Y todas las embajadoras de L’Oreal tienen carreras, y están preocupadas sobre cosas más allá de ellas mismas, la mayoría criando niños. Así que somos todas mujeres conscientes, aterrizadas, presentes y modernas”.

– Susan Sarandon a Vogue –

No es una sorpresa que la elijan, pues cabe perfectamente en el modelo que buscan. Mujeres que no sólo se hagan valer por su belleza, sino por todo lo que son. Finalmente, eso es lo que todas deberíamos buscar con el maquillaje, cremas y productos: cuidarnos, no ponernos una máscara sólo para ser aceptadas.

A true woman of worth, a real talent and an activitist.. More than proud to have @susansarandon join our lorealista family #worthit

A photo posted by L'Oréal Paris Official (@lorealparisofficial) on

Sarandon está más que feliz con la noticia de esta nueva aventura. En su Instagram, escribió “No puedo esperar a comenzar esta aventura con @lorealparisofficial #lovales“. Y es también una nueva experiencia para agregar más pasos a su propia rutina de belleza:

“‘Régimen’, como ‘régimen de cuidado de piel’ no es algo que he agregado realmente a mi vida. Lo que hago regularmente es ponerme bloqueador solar, mantener mi rostro limpio y usar humectante. He comenzado a educarme en la gama de productos que tiene L’Oreal. […] Realmente todo se trata de comer los vegetales y frutas adecuados, beber mucha agua y – más importante – no fumar cigarrillos“.

¡Bien por ella!

Puede interesarte