Es otra persona.

La relación con su familia no estaba mejorando por su aspecto, así que decidió entrar a un salón de belleza y tener una asombrosa transformación. Su ex esposa no quería que tuviera el cabello tan canoso y largo: en vez de discutir con su ex mujer,  hizo algo para que la relación cambiara: hacerse un gran cambio de look y lucir completamente diferente.

Tenía la cabellera larga, blanca y estaba barbudo. Para cualquiera, esto es algo absolutamente normal y hasta chic, pero para otros, puede ser un problema: es el caso de este hombre, quien tenía varios problemas familiares por tener ese aspecto.

Molesta su ex esposa pensó en la mejor forma de hacerlo cambiar de opinión, y decidió consultar en el programa Rachael Ray Show, para que fueran ellos quienes hicieran la transformación: por suerte, el hombre aceptó.

Aunque el plan original de la mujer, era cortar considerablemente  el cabello del hombre, los estilistas no quisieron cambiarlo demasiado

Pero los estilistas no querían cambiarlo demasiado. Así que escogieron un cambio de look que no afectara tanto su seguridad.

Rachael Ray Show

Su esencia no cambió con su gran cambio:

¿Te harías un cambio así?

Puede interesarte