Por Monserrat Fuentes
7 agosto, 2018

El drástico cambio la llevó a hacerse popular en las redes sociales.

La edad no es impedimento para arreglarse, sentirse bonita o ponerse maquillaje. Muchas mujeres creen que con el pasar de los años es mal visto seguir utilizando cosméticos a una edad avanzada, pero en realidad nunca es un mal momento para resaltar la belleza propia.

@teaflego

Tal como es el caso de una famosa abuelita en las redes sociales, tiene 81 años y se hace llamar “Glam Ma”, nombre que deriva de la palabra “grandmother” y que en español sería algo así como “abuela glamorosa”.

La fama de esta mujer surgió de la mano de su nieta que es maquilladora profesional  y que la ha motivado en todo esto del internet, la belleza y la fama.

@teaflego

La anciana protagoniza varios videos en la cuenta de Instagram de su nieta y en casi todos ellos se muestran increíbles transformaciones con maquillaje.

La diferencia entre el antes y el después es tan grande, que rápidamente los videos se convirtieron en virales.

@teaflego
@teaflego

En ellos se ve como el rostro marcado por los años comienza a rejuvenecer a medida que las capas de maquillaje van haciendo su trabajo.

Base, iluminador, contouring, cejas nuevas, rubor, sombra de ojos, pestañas postizas, labial y la actitud necesaria para lucir un look de ese calibre.

Mira aquí algunas de sus transformaciones.

https://www.instagram.com/p/BSQWZHJBc1S/

https://www.instagram.com/p/Bd73eZnnK5N/

https://www.instagram.com/p/BftcRZDn2Sp/

¡Casi irreconocible!

Puede interesarte