Por Valentinne Rudolphy
19 enero, 2016

Querrás teñir tu cabello ¡ahora!

Vadre Grigsby es una estilista y directora de color de la marca de productos Pravana, para tinturar y cuidar el cabello. Y hoy, han creado una idea muy innovadora, y la nueva tendencia que debes utilizar este verano (o invierno, según en el hemisferio que vivas). Se trata de un tinturado como si fuese con acuarela, muy parecido al estilo arcoiris que comenzó a estar de moda el 2015.

Grigsby quería mantener una amplia gama de colores, pero que no fuera tan “falso” ni fuerte. Por otro lado, quería recrear las tonalidades y acabado del acuarela. Entonces tuvo esta gran idea, de utilizar el cabello como una especie de lienzo.

Matching my baby shamm! Thank you @memosalon #memosalon #meandmohair #watercolorhair

A photo posted by Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) on

El resultado fue esta tendencia, en la que los distintos colores se mezclan en tu pelo. Pero todos mantienen el acabado más suave de la acuarela, quedando en una especie de tonos pasteles.

La idea de la estilista es que esto se utilice con la delicadeza que usarías al pintar un cuadro (si vas con un estilista). Que se mezclen bien los colores y logren destacar, sin saturar la visión. Se ve como si estuviese deslavado, pero en verdad es así. No es que debes volver a retocarlo.

Por la suavidad de los colores, esto queda mejor en cabellos claros a rubios. Lo siento, morenas. Pero siempre pueden haber otro tipo de alternativas.

Recién está comenzando a expandirse. Pero si no te puedes decidir por un sólo color de cabello, y quieres que sean más delicados, esta es tu mejor opción.

This facial expression is the reason I never take photos #dafuckyoulookinat

A photo posted by Liz Amber Shultz (@leemoncat) on

I love what @gghairart created once again #WatercolorHair #UnicornHair

A photo posted by Donna B (@donutbagel) on

¡Pues se ve bastante bien! ¿Qué opinas tú?

Puede interesarte