Por Pamela Silva
5 febrero, 2018

Tess Holliday deslumbró en sexy campaña de bikinis.

Tess Holliday es una modelo plus size de 32 años que se dedica a hablar positivamente del cuerpo, aceptarnos tal como somos y no vivir tratando de corresponder a estándares de belleza que están muy alejados de nuestra realidad. Así que Tess hace todo tipo de campañas, como cualquier modelo.

Una de sus últimas campañas, es un trabajo para la marca Alpine Butterfly, quienes realizan trajes de baño a la moda para personas entre las tallas L y 5XL. Tess no sólo se veía maravillosa en las fotografías, sino que también aprovechó el momento para enviar un mensaje especial.

Instagram Tess Holliday

Subió las fotografías a su cuenta de Instagram y utilizó las Historias de esa misma red social para compartir una foto de ella misma a los 14 años.

Instagram Tess Holliday

“Yo a los 14”.

Y después subió una de las fotos de la campaña a modo de comparación, en ella escribió lo feliz que está de cumplir sus sueños y algo muy especial en relación con su peso:

Instagram Tess Holliday

“Ojalá alguien me hubiera dicho que estaría viviendo mi sueño e incluso ¡más gorda, pero feliz!

Y es que en verdad, no importa el peso que tengas. Ser más o menos delgada no te hace más o menos bonita, no es lo que define quienes somos ni qué roles podemos cumplir en la vida.

Instagram Tess Holliday

Hay algo muy importante en la campaña de Tess: usualmente la ropa para personas con tallas grandes es horrible, son feas, simples y sobre todo, muy poco sensuales. Como si por tener kilos demás no pudieses ser sexy.

Instagram Tess Holliday

Tess prueba que nada de eso es verdad. Porque hay que ser ciego para no notar la sensualidad innata que derrocha Tess, algo que un traje de baño encantador realza aún más, obviamente.

Instagram Tess Holliday

No se desanimen por unos kilos demás, quiéranse más que cualquier otra persona (aunque sea un cliché, porque los clichés suelen ser ciertos).

Te puede interesar