Por Catalina Yob
17 abril, 2017

“Estoy tratando de ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage donde sea que pueda”.

Alrededor de 15 dólares. Este fue el monto con el que la bella actriz Anne Hathaway adquirió un vestido vintage, que utilizó para el afamado programa estadounidense “Good Morning America”, en la ciudad de Nueva York. Cuando llegó al estudio de grabación, la presentadora Robin Roberts le preguntó de dónde provenía el vestido que estaba utilizando. Ante la pregunta, la ganadora del Oscar aseguró que lo había comprado por 15 dólares en un supermercado de la Gran Manzana. 

La actriz puntualizó que a través de estos pequeños gestos, podemos contribuir con el planeta, utilizando prendas sustentables fabricadas con materiales sintéticos y no de origen animal. 

“Estoy tratando de ser más sostenible con mis opciones de moda, así que estoy tratando de usar vintage donde sea que pueda”.

ABC

La inesperada revelación tomó por sorpresa tanto al público, como a Robin, quien creyó que Hathaway le respondería con un extravagante diseñador internacional. Sin dejar de mencionar el asombro inherente del vestido ya que a simple vista, el bello vestido no parecía provenir de un simple supermercado.

GC Images
GC Images

Además de instar a los jóvenes a seguir sus sueños, la talentosa actriz busca romper con aquellos paradigmas que apuntan a que la ropa debe estar basada en precios extravagantes, crueldad animal y daño ambiental, como la que actualmente puede ser adquirida en las casas de moda más icónicas a nivel mundial. 

My car nap is not going well… but isn't @pennylovellstylist's coat fabulous? @sheiscolossal

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

¿Crees que otras celebridades deberían seguir los pasos la actriz?