Por Pamela Silva
3 octubre, 2017

¡Quedó marcada para siempre!

En cosa de gustos no hay nada escrito, definitivamente. Hay chicas a las que le gustaría que su piel fuera blanquita como la leche, mientras que otras les encanta la idea de ser morenas bronceadas maravillosas, cada quien con lo suyo, ninguna de las dos está mal (ni tampoco la gran variedad de tonos que hay entre medio).

Pero cuando lo que buscan es ser más morenas, puede llegar a ser algo bastante complicado. No es fácil llegar a esos tonos, sobre todo cuando eres mas o menos blanca. Lo normal es broncearse con el sol y tratar de evitar lo más posible un cáncer a la piel, pero otras eligen los bronceadores falsos. 

Como Eve de Falkirk en Escocia, quién decidió aplicar esta última opción para broncear su piel. Y posiblemente le habría quedado muy bien, si no fuera por un pequeño detalle: decidió ir al gimnasio inmediatamente después de aplicar el producto en su piel. ¿Resultado? Las letras de “Adidas” quedaron marcadas en su piel. 

“última vez que voy al gimnasio con el bronceador puesto ahahaha”.

¡Eva quedó marcada para siempre! Bueno, no para siempre, pero sí durante todo el tiempo que dure el bronceado (que no deben ser sólo un par de días, se los aseguro). Sin embargo, Eve puede sentirse acompañada en su duelo porque no es la única a la que le ha pasado. 

Cuando publicó el tweet, recibió una respuesta de otra chica a la que le ocurrió exactamente lo mismo:

Aunque si hay alguien que las entiende con todo su corazón es, por supuesto, nuestro querido Ross Geller:

Un lindo tatuaje para mostrar durante el verano, ¿No creen? Al menos, en Adidas no parece nada molestos con los lindos bronceados:

“Nosotros decimos que es el destino.

Vaya manera de representar las tres rayas, Eve. Te vemos”.

Ojalá tu bronceado no dure todo el verano, Eve. Al menos ahora sabes que NO hacer después de aplicarte el producto.

Te puede interesar