Por Jessica Balseca
19 julio, 2016

¿Te gustaría llevar un grafiti en la cabeza?

Estamos constantemente en presencia de nuevas tendencias para el cabello todo el tiempo. Nos encanta saber que existen miles de formas de cambiar nuestro look y que sólo debemos perderle el miedo. Claramente estamos más agradecidas cuando los cambios son temporales y no tenemos que comprometernos con algo de por vida. Basta con echarle un vistazo a esta nueva tendencia:  cabello graffiti. Es muy divertido y cool lo que se puede llegar a hacer con esta nuevo tendencia, y la mejor parte es que, simplemente puedes lavarlo cuando te cansas del diseño y luego hacerte otro distinto.

Así como se ve esta hermosa técnica…

1

Es tan increíble, ya que puedes crear en tu cabello los escenarios más divertidos y llevarlos todo el día contigo..

2

Una obra de arte en graffiti que dejará a los que te ven con la boca abierta. No importa si tienes el cabello largo o corto, ya que en cualquier largo se ve completamente diferente y muy bonito.

3

Si decides llevarlo con el cabello recogido, seguro hay algún diseño perfecto para ti. Incluso si decides llevarlo para algún evento especial.

4

En cabellos muy cortos el arte es aún mucho más apreciada y seguro te diferenciarás del resto aún más.

5

Así es cómo se realiza esta técnica de grafiti para cabello. Estoy seguro que te va a gustar tanto que vas a pedir una lo antes posible. Ya sabes lo mejor es que no necesitas quedarte con ella mucho tiempo, es un riesgo que vale la pena tomar.

¡Qué viva el arte!

¿Te atreves a intentar?

Puede interesarte