Por Pamela Silva
13 octubre, 2017

Yo quería que fuera verdad

Blake Lively podrá ser muchas cosas en esta vida: una gran actriz, excelente persona, esposa de Deadpool, madre de dos niños, pero en nuestros corazones siempre es y será Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl. Aunque tenga 90 años, en nuestros corazones la vida de Blake es que Serena decidió incursionar en la actuación y dejar el Upper East Side.

Y entre las muchas cosas que caracterizan a Blake/Serena, es que ambas usan pelo largo. Siempre. Todo el tiempo. Nunca las hemos visto realmente ni siquiera con melena, siempre largo cabello rubio que cubre toda la espalda. Así que entenderán mi shock cuando supe que se había cortado el pelo.

O que al menos creí que se había cortado el pelo.

Blake se presentó la noche del 10 de octubre en la premiere de su película All I See Is You en Los Angeles y vaya que su presencia causó conmoción, porque se presentó con pelo corto. Hasta los hombres. Serena Van Der Woodsen con pelo corto. 

Shock inmediato. Se veía hermosa, como siempre, nada que decir, pero MIREN ESE PELO, ESTÁ CORTO. 

Pero una vez superado el shock inicial de verla con el pelo corto y replantearme mil cosas inútiles sobre mi vida, comencé a darme cuenta que todo era un simple engaño porque Blake nunca tuvo el pelo corto, sino que simplemente estaba recogido para crear ese efecto. 

Es cosa de fijarse bien en sus hombros, el pelo esta hecho bolsitas -por decirlo de alguna manera- y la verdad es que no se ve el fin del cabello, porque posiblemente esta en su parte trasera.

Además, hoy subió estas fotografías a Instagram sobre su primer outfit para el tour de prensa que comenzó para promocionar la película. Y su cabello está largo, como siempre. 

@aisiymovie Press. Day one. Outfit one of too many.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Así que a no ser que la foto sea antigua y Serena este recliclando fotos (algo nada digno para una Van Der Woodsen) no queda de otra sino que asumir que todo esto del pelo corto, fue solo algo de una noche. 

Puede interesarte