Por Elena Cortés
14 marzo, 2017

Esta enfermedad cromosómica produce agujeros en la estructura de los ojos y los hace parecer los de un felino.

Se llama Caitin Stickels, tiene 29 años y nació con un extraño trastorno llamado «síndrome de Schmid–Fraccaro» (también conocido como síndrome de ojo de gato). Esta enfermedad cromosómica produce agujeros en la estructura de los ojos y los hace parecer los de un felino. La mujer, proveniente de Seattle, ha conquistando al mundo de la moda a través de sus expresiones.

Ella es Caitin Stickels.

V Magazine

Ella nació con el síndrome del ojo de gato, una enfermedad que a la larga tiene consecuencias serias en cuanto a problemas físicos como la escoliosis, el paladar hendido, el labio leporino y fallos en el corazón y en el hígado. 

Pero eso no la detiene a perseguir sus sueños. 

V Magazine
V Magazine

El fotógrafo de alta costura, Nick Knight, fue quien la descubrió a través de su Instagram personal donde hoy por hoy cuenta con más de 13 mil seguidores.

«Siempre he admirado a artistas brillantes con mentes milagrosamente creativas, especialmente en la industria de la moda, donde a menudo no se espera que el ser humano sea aceptado o exhibido de una manera artística».

-Caitin a V Magazine

Él fue quien le hizo una increíble sesión de fotos para V Magazine:

V Magazine

«Estaba contenta con ser pequeña en mi pequeño mundo haciendo el arte que yo hago, y entonces me llevaron a Cloud 9″.

V Magazine

La estadounidense confesó que se sintió muy feliz trabajando con «su héroe y fotógrafo favorito».

«Trabajar con Knight fue algo que ni siquiera podía soñar. Nunca fue superficial conmigo y es por eso que siempre lo he admirado y he mirado con cariño a revistas como V porque no tienen miedo de elevar su trabajo y llevarlo al siguiente nivel».

-Caitin a V Magazine-

Ahora V Magazine ha publicado esta increíble sesión, en la que la modelo ha posado con prendas de Prada, Dior, Coach y otras casas de alta costura.

V Magazine

«Esta colaboración es el torbellino más bonito de mi vida», confesó Caitin.

V Magazine
V Magazine
V Magazine

Definitivamente, una poderosa sesión de fotos.

¡Una inspiración!

Puede interesarte