Lo tenía debajo de la cintura.

A veces es necesario gastar un par de horas de la vida, hacer cosas para ti misma, y dejar que otra persona te deje el cabello como sacado de una revista. Quizás por la falta de tiempo, productos que no le van a su cabellera, o excesivo uso de la plancha o el secador, hacen que muchas veces el pelo se convierta en una verdadera pesadilla.

La chica de la historia de a continuación, llamada Julie, se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales, después de compartir un video en el que le reparan su cabello dañado por completo.

MyPixiHaircut

Esta chica proviene de una familia con un hermoso cabello; pero lo tenía maltratado por la coloración, el calor de la pancha y el secador. Por años, ella tuvo el pelo seco y sin vida; la verdad jamás se hizo un corte desde los 14 años.

Pueden ver el largo que lo tenía. ¡Le llegaba más abajo de su cintura!

MyPixiHaircut

Por eso decidió hacer un cambio de look y se entregó a las manos de un buen estilista. “Tengo el pelo largo, pero debo cortarlo porque mira…” Ahí la chica se da vuelta hacia la cámara y muestra lo que pasa con su maltratado cabello.

Y eligió un corte Pixie. Este fue el resultado.

¿No se le ve asombroso?