Por Javiera Spröhnle
10 marzo, 2017

Gregory Russell, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Miley Cyrus, Lily Collins y Nicole Richie, fue el encargado del cambio.

Una de las actrices del momento es la joven Chloë Grace Moretz quien ha deslumbrado en películas como Kick-AssLa Quinta Ola, entre otras. Es por eso que rápidamente se ha convertido en un modelo a seguir para muchos, así que era de esperar que todos reaccionaran a su hermoso nuevo corte de pelo.

@catielaffoon

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Gregory Russell, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Miley Cyrus, Lily Collins y Nicole Richie, fue el encargado del nuevo look de Chloë. Transformó su larga y rubia cabellera que llegaba hasta un poco más abajo de los hombros, en una melena elegante y con mucho estilo.

Chloë compartió su nueva apariencia con un video en twitter. En la leyenda escribió: «Oh, él la rompió», refiriéndose al famoso peluquero.

Más tarde compartió un segundo video en el que pudimos apreciar que, además de llevar melena, está luciendo un rubio platinado fabuloso.

«Luego me hice un platinado 🙂 @lorry_gc es una genio»

Ese último toque en su nuevo estilo, lo dejó en manos de la colorista de cabello Lorri Goddard, a quien Chloë catalogó de ‘genio’ por el gran resultado.

¿Qué te parece el nuevo look de Chloë Grace Moretz?

Puede interesarte