Por Antonio Rosselot
10 noviembre, 2017

Usan un popular brebaje de colores para inspirarse.

Las aguas minerales LaCroix llegaron a revolucionar la industria alimenticia, y están lejos de desaparecer. Ahora, este brebaje de colorido empaque ha pasado a ser un ícono en todo sentido, sobre todo como una manifestación de moda: a sus fanáticos ya no les basta con sólo beberla, sino que ahora tomaron la paleta de colores de su lata y la usaron para hacerse coloridos teñidos en el pelo.

En todo caso, las latas de agua LaCroix son realmente una obra de arte, y sus colores van variando según cada sabor. Es por eso que son grito y plata a la hora de decidir el color de tintura que te aplicarás.

Sin ir más lejos, a continuación les mostramos algunos ejemplos de estos atrevidos teñidos, los que realmente son algo para destacar:

https://www.instagram.com/p/Ba7BaG9F-Az/

Varios de estas chicas han preferido usar las tinturas Scruples, que se especializa en hacer fórmulas de color para salones de belleza.

LaCroix tiene una amplia gama de sabores, los que van desde las conocidas aguas cítricas de lima y naranja, pasando por sabores más atípicos como pomelo, durazno/pera y coco, hasta llegar a apuestas arriesgadas como mora/pepino o kiwi/sandía.

¿Qué opinas del resultado? ¡Yo pienso que se ve genial!

No te lo pierdas

Te puede interesar