Por Kat Gallardo
28 marzo, 2018

¡Una estilista reveló sus secretos!

Detrás de cada cosa que parece imposible pero a la vista se ve sencilla, hay un truco. Porque somos todas humanas y sabemos que llevar por horas unos tacos gigantes no es algo natural. Ni siquiera para las celebridades.

Los pies duelen y a veces hasta se hace incómodo dar unos pasitos. Pero, créeme, para verte igual de diva que las celebridades existen trucos que son prácticamente un tesoro.

#margotrobbie in #versace at the premiere of #itonya #voguebestdressed

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

En las alfombras rojas de diversas entregas de premios, vemos a las famosas como quien se pasea por el mercado en esos ajustadísimos vestidos y tacos altos. Lo que no vemos son las brillantes ideas que tienen sus estilistas para que todo sea más agradable.

Kate Young es la estilista de celebridades como Margot Robbie, Nicole Kidman y Selena Gomez. A través de su cuenta en Instagram reveló un par de secretos que utiliza con sus clientas.

Read about the Oscars prep on vogue.com link in bio #oscars2018

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Para los zapatos de taco, Young recomienda usar un spray que comercializa la marca Still Standing, hecho con menta, árnica, aloe, vitamina E y aceite de árbol de té, que junto a otros componentes sirven como anti inflamatorio y analgésico natural. De esta forma, los pies se preparan para esa batalla y se mantienen perfectos durante toda la noche.

No es lo único que se necesita para que los pies sobrevivan a horas de alfombra roja, flashes y cuantos saludos de cortesía deban que hacer. Para Kate Young, la capa anterior al vestido es tan importante como el vestido en sí, por lo que prepara a sus clientas por completo antes de vestirlas.

Por ejemplo, utiliza el spray, plantillas, parches de silicona y otros para evitar el roce y así mantener el pie en su lugar. Su idea es que se siga sintiendo relativamente cómodo.

#abigailspencer in #oscardelarenta at #vanityfair

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Siguiendo esa misma línea viene el truco número dos. ¿Has visto que a las celebridades no se les marca nada cuando llevan vestido? No es que decidan siempre prescindir de la ropa interior, sino que ocupan una invisible realmente efectiva.

El nombre de esta prenda es Wear Commando, utilizada por famosas como Margot Robbie y Eiza González en la pasada versión de los Premios Óscar. ¡Adiós marcas y alisa rollitos!

Things I packed

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

Kate Young ha dicho en un par de entrevistas que no es demasiado fanática de la cinta de doble contacto para mantener los vestidos libres de problemas de funcionamiento (léase pezones al descubierto y otros). Dice que si un vestido calza bien, estas cosas no debieran ocurrir.

Es por eso que además de la ropa interior invisible, utiliza otras armas de lencería para que el vestido calce perfecto. Una de ellas son las llamadas “pads”, que son almohadillas de diversos materiales para contornear la figura antes de vestir a sus clientas.

#selenagomez #harpersbazaar #coach #alexilubomirski

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

¡Hay una gran variedad de almohadillas! Están las de hombros, trasero, busto y hasta caderas. Para que no creas que las celebrities siempre tienen una figura perfecta todo el tiempo. Y para que vean que podemos aprender demasiado de las drag queens, ellas las utilizan todo el tiempo.

Estos trucos puedes utilizarlos tú también en ocasiones especiales. Ya que la magia del estilismo de moda es verte siempre bien independiente del peso que tengas ahora mismo y la ropa que decidas usar.

Puede interesarte