Por Daniela Morano
6 agosto, 2018

Nadie le creía que fuese la misma mujer hasta que limpió su cara.

No es ninguna sorpresa que las fotografías que vemos en redes sociales estén alteradas de alguna manera. Sea por photoshop o por el ángulo de la foto, lo que vemos no es la realidad, por mucho que algunas personas y famosas -como las Kardashians- nos quieran hacer creer. Lo más sorprendente es que con un poco de maquillaje, una persona puede verse completamente distinta a como se ve realmente.

Este video de una mujer en China es el ejemplo perfecto de aquello. Fue publicado en la plataforma de video china YouKu y compartido en la página de 9gag donde ha recibido más de 700 visitas cada hora.

La mujer identificada como Qi Huahua aparece aplicándose una base de maquillaje que hace que su piel se vea un poco más clara de lo que ya es. Luego más crema, más base y cejas falsas, las cuales ya cambian por completo su primer look.

Youku
Youku
Youku

Pega pestañas falsas, lentes de contacto, sombra de ojos y poco a poco construía un nuevo rostro. Con un trozo de cinta en cada lado de su rostro, la mujer adelgaza su cara y su nariz, además de hacer ver sus ojos mucho más abiertos gracias a una enorme cantidad de maquillaje.

Incluso cubre su cuello, brazos y hombros con crema blanca para que no se note que tiene otro color de piel abajo o que hay mucha base en su rostro. Al final del video se quita todo el maquillaje para probar que sigue siendo la misma mujer del comienzo.

Youku
Youku

En China más que en cualquier otro lugar se han visto muchos videos similares que se han hecho virales por lo impresionante que son las habilidades de estas mujeres para transformarse por completo físicamente.

Youku

Estas llegan a verse como verdaderos personajes animados.

Youku
Youku

Así que la próxima vez que piensen que no logran cumplir con los estándares de belleza que otros imponen, recuerden que por lo general esa no es belleza real y cualquier puede conseguirla con un poco de pintura.

El impresionante video lo puedes ver a continuación:

Puede interesarte