Por Simona Villela
3 enero, 2018

¿Le abrió la piel?

Es la tendencia del momento. Y la verdad soy parte de él hace bastante tiempo. No puedo negar, que cada vez que tengo las uñas sin esmaltar, siento que me hace falta algo. Cada vez que tengo tiempo, corro al salón para tenerlas perfectas; generalmente ocupo diseños bastante tradicionales, pero hay otras personas que son más osadas en el arte de la manicura. 

La tendencia de llevar la manicura en tus uñas como un arte, se instaló en todas partes del mundo. Aunque actualmente, una artista decidió crear un nuevo diseño para las más atrevidas: llevar en las manos una vulva como diseño.

Sí, en vez de diseños con flores, leopardo, brillos o un color en degradé, esta técnica muestra una vulva. El diseño es sellado con una perla chiquita en la parte del clítoris femenino. 

Recordemos que la vulva se refiere a todo el órgano sexual femenino. Mientras que la vagina, es el interior. T Ngu, es una diseñadora que creó un proyecto llamado Project Objectdonde en asociación con la artista de uñas Asa Bree crearon la manicura de vulvas. 

La imágenes de este diseño, tiene más de 5 mil “Me Gusta” en la red social, y más de mil comentarios.

¡Por el poder de la vulva!

¿Te lo harías?

Puede interesarte