Por Constanza Suárez
30 abril, 2018

Ella quiso alejarse de las redes sociales, pero sus fans crearon una campaña para que volviera.

Instagram se convirtió en la plataforma perfecta para que personas comunes y corrientes se vuelvan conocidas. En sus cuentas muestran sus talentos, como escribir, fotografiar, diseñar o pintar. Pero también abundan los modelos de Instagram. Incluso algunos han logrado contratos con agencias y campañas.

Muchas veces son personas que lo hacen solo por diversión y cautivan al público con su belleza. Una de las que más ha llamado la atención el último tiempo y que ha construido un sólido grupo de fanáticos, es la modelo Jessie Vard.

A post shared by Jessie Vard (@jessievardie) on

Con tan solo 19 años, esta chica irlandesa deleita a todo internet con sus fogosas fotografías y curvas “imposibles”.

Happy fridayyyy ❤️❤️❤️

A post shared by Jessie Vard (@jessievardie) on

A tanto ha llegado su popularidad, que en un momento se sintió atacada por algunos detractores, quienes ridiculizaron sus fotos y comentaban que solo se desnudaba por dinero, por lo que decidió dejar su cuenta. Sin embargo, solo unos días después, sus fans se unieron y comenzaron en Change.org una petición para que no dejara el mundo del modelaje, ni de tomarse fotografías sensuales.

A post shared by Jessie Vard (@jessievardie) on

Y según consigna la revista Maxim, la chica escuchó las plegarias y siguió con su cuenta. Ganando incluso más seguidores, consiguiendo 163 mil en total. Esta misma revista le dedicó su portada de enero.

https://www.instagram.com/p/BXxe185g2kY/?jessievardie

Si bien nació en Dublín, actualmente vive en Tailandia y su popularidad creció cuando a su padre lo estafaron en este país.

https://www.instagram.com/p/BgzQTl4AyBp/?=jessievardie

Probablemente después de leer esto, te transformaras en un fanático/a de esta modelo. Pero bueno, no te culpo para nada.

Puede interesarte