Ella quiso alejarse de las redes sociales, pero sus fans crearon una campaña para que volviera.
Instagram se convirtió en la plataforma perfecta para que personas comunes y corrientes se vuelvan conocidas. En sus cuentas muestran sus talentos, como escribir, fotografiar, diseñar o pintar. Pero también abundan los modelos de Instagram. Incluso algunos han logrado contratos con agencias y campañas.
Muchas veces son personas que lo hacen solo por diversión y cautivan al público con su belleza. Una de las que más ha llamado la atención el último tiempo y que ha construido un sólido grupo de fanáticos, es la modelo Jessie Vard.
Con tan solo 19 años, esta chica irlandesa deleita a todo internet con sus fogosas fotografías y curvas “imposibles”.
A tanto ha llegado su popularidad, que en un momento se sintió atacada por algunos detractores, quienes ridiculizaron sus fotos y comentaban que solo se desnudaba por dinero, por lo que decidió dejar su cuenta. Sin embargo, solo unos días después, sus fans se unieron y comenzaron en Change.org una petición para que no dejara el mundo del modelaje, ni de tomarse fotografías sensuales.
Y según consigna la revista Maxim, la chica escuchó las plegarias y siguió con su cuenta. Ganando incluso más seguidores, consiguiendo 163 mil en total. Esta misma revista le dedicó su portada de enero.
https://www.instagram.com/p/BXxe185g2kY/?jessievardie
Si bien nació en Dublín, actualmente vive en Tailandia y su popularidad creció cuando a su padre lo estafaron en este país.
https://www.instagram.com/p/BgzQTl4AyBp/?=jessievardie
Probablemente después de leer esto, te transformaras en un fanático/a de esta modelo. Pero bueno, no te culpo para nada.