Adiós humanidad, pronto seremos reemplazados.

Instagram es todo un mundo. Hoy podemos encontrar literalmente de todo. Y cuando digo todo, es TODO. Desde los perfiles de los famosos, hasta los perfiles de nuestras propias mascotas. Y entre toda la diversidad que ofrece, hay uno muy curioso: el de Lil Miquela.

Miquela Sousa, o más conocida como “Lil Miquela” es una joven de 19 años que vive en los Ángeles.

Uno de sus hobbies favoritos es cantar, y le encantaría convertirse en una cantante profesional. Y no está tan lejos de serlo, pues su debut lo hizo con el single “Not Mine” que alcanzó el puesto número 8 en la lista de Spotify Viral en agosto del año pasado.

stuntin ♠️

A post shared by *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) on

Otro pasatiempo favorito, es vestir bien. A Sousa le gusta la moda y suele lucir sus outfits favoritos a través de su cuenta de Instagram. La podemos ver vistiendo marcas como Supreme, Chanel, Prada y muchas otras más. Además, se define como activista de los derechos de las personas trans.

braindead

A post shared by *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) on

¡Y se relaciona con artistas influeyentes! Como lo hace con el antiguo guitarrista de Portugal. The Man, Noah Gersh.

Hasta ahí, todo parece ir normal con Miquela, pero tiene un sólo detalle…

NO ES REAL.

Sí, tal como leíste. No es de carne y hueso, sino que es un avatar virtual creado por un computador y no existe fuera del mundo digital.

¿Te parece real?

All of the lights

A post shared by *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) on

A mí también.

Lo cierto, es que pese a no ser un humano, Miquela no está impedida de participar en las redes sociales. Es más, hoy es considerada como una influencer de Instagram, tal como otros humanos lo hacen.

¿Quien está detrás de su creación? Nadie lo sabe.

Sin embargo, tiene un gran éxito en internet. Basta con ingresar a su cuenta de Instagram y ver la cantidad de fanáticos que tiene. Actualmente tiene más de 530 mil seguidores e incluso las marcas y revistas de moda están interesadas en hacer algún tipo de acuerdo comercial.

Te puede interesar