Por Andrea Araya Moya
5 Abril, 2017

Ya es tendencia entre las bloggers.

Por si andabas buscando alguna linda blusa para usar esta temporada, probablemente debas mirar esta que las chicas se mueren por tener y que, a pesar de su precio, combina perfecto con cualquier atuendo que quieras usar. Sí, incluso en invierno.

Topshop una vez más sorprende a sus seguidoras con un nuevo lanzamiento que promete convertirse en tendencia. Se trata de una elegante blusa que es parte de su temporada primavera-verano y que las bloggers han convertido en su favorita.

La prenda tiene un valor de 42 dólares y puedes encontrarla en diferentes tallas y colores. Sin embargo, la que más resalta es aquella blanca con puntos negros. ¡Es sencillamente perfecta!

Topshop

Según informó The Sun, la blusa ha sido puesta a la moda por las mismas blogueras y se ha hecho realmente popular entre el público femenino, al punto de convertirse en tendencia esta temporada. Incluso en invierno (acompañada de una chaqueta se ve increíble).

Topshop

Una de las ventajas de su popularidad es que puedes tener bastantes ideas de atuendos para combinar la blusa. La puedes usar con pantalones, faldas, shorts, leggins, o skinny jeans. ¡Como tú quieras!

Topshop

 Además, tiene un cierto toque vintage, ¿no lo crees?

Topshop

Y tú, ¿la usarías?

¡Yo ya quiero la mía!

Te puede interesar