Por Felipe Hernández
25 abril, 2016

Comenzaré a practicar de inmediato.

Probablemente conozcas a Adele… Una cantante relativamente conocida, que ha roto solo unos cuantos récords y podría o no ser la mejor voz de nuestra generación. Se me olvidaba que también considero que es una de las mujeres más bellas del mundo, porque su talento y carisma, simplemente la hacen demasiado especial. Pero estamos aquí para hablar de una de las cosas que mejor sabe hacer: Lucir el delineado de ojos perfecto que la mayoría de las personas mataría por tener. Así que sigue leyendo para enterarte cómo conseguirlo.

Si conoces a Adele, entonces tienes que estar al tanto que su delineado de ojos es prácticamente… PERFECTO.

@id_magazine

A photo posted by @adele on

Y como el resto del mundo, has luchado por conseguir el mismo resultado, decepcionándote cada vez

1
@kokohaggard

Pero gracias al cielo, el maquillador de Adele ha revelado su rutina para conseguirlos y aquí la tienes completamente traducida:

Gracias al cielo, Michael Ashton (también conocido como el maquillador de Adele) decidió grabar un tutorial junto a Lisa Elridge para descalificar todos los secretos que utiliza para lograr la hermosa y expresiva mirada con la que la cantante británica ha inspirado al mundo. Junto a su voz, por supuesto.

Y aunque no tengas en tu poder los 39 productos diferentes que necesitas para lograrlo… El resultado es simplemente genial.

Porque un maquillaje sencillo no siempre es sinónimo de un maquillaje barato, la verdad es que lograr un look tan prolijo y característico es todo un trabajo, del que Adele puede enseñarte bastante.

Así que ya no tienes excusas, solo la práctica podrá hacerte entrar al paraíso de los ojos delineados.

Puede interesarte