Por Kat Gallardo
3 noviembre, 2017

Decorarlas así, es mucho más fácil.

La ídola máxima de esta tendencia es Jazelle Zanaughtti, una modelo de 21 años que ya ha conseguido arrasar en el el mundo de Instagram y la moda gracias a sus cejas. Las fotos hablan por si solas y es que Jazelle no pretende ser el típico prototipo de chica mona que sigue reglas, sino que prefiere marcar sus propias normas y dejar huella.

XXXtra

A post shared by ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) on

A Jazelle la descubrió un cazatalentos gracias a su cuenta en la famosa red social. Desde ese momento, no hay marca que no quiera tener a Jazelle entre sus filas, entre las que destacan Puma y Mario Sorrenti. Pero ¿cuál es el secreto y cómo hacer que tu look se vea extremo como ella? Rapándote las cejas y luego decorarlas con lo que te imagines.

Sí, leíste bien, raparse las cejas es ahora “una tendencia” que podría traerle dolores de cabeza a varios, por el estrés que les provocara el lento crecimiento de esta parte tan importante para definir el marco del rostro.

menstrual vibes

A post shared by ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) on

Para evitar eso, Jazelle se hace dibujos de rayos, botones y pins, para hacer buenas fotos. En otras ocasiones usa sólo maquillaje.

Si a pesar de esto, te agrada el estilo disruptivo de las cejas depiladas al cero, toma en cuenta estos consejos:

yeeeeeee x @pj3

A post shared by ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) on

– Puedes terminar con un resultado disparejo: el pelo y la piel de esta zona es delicada, por lo que no deberías rasurarte con fuerza o terminarás sangrando fácilmente y dejando espacios “pelados” donde no quieres.

– Los pelos en crecimiento no son del todo bonitos: el pelo es bastante grueso, por lo que parecerá una barba sin afeitar. Y lo que es peor, tendrá un borde grisaceo que haráque toda esa zona se vea de un color extraño.

me before and after someone yells "HAHA ITS NOT EVEN HALLOWEEN YET BITCH" #spookybitch247365 #nodaysoff

A post shared by ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) on

– Tendrás que rasurarte todos los días: la raíz no demorará en crecer, pero el pelo más largo sí, por lo que si quieres que el efecto rapado dure, debes dedicarle tiempo.

Si luego de todo esto, te atreves, te aconsejamos probar antes con base de maquillaje cómo te verías sin cejas o en el otro extremo, decolorarlas. Si ya andamos con ganas extremas de innovar con el look, mejor vamos de a poco, ¿cierto?

https://www.instagram.com/p/Basso1nB6Gp/?tagged=noeyebrows

https://www.instagram.com/p/Ba81VDKA1at/?tagged=noeyebrows

https://www.instagram.com/p/Ba3D60-gNP2/?tagged=noeyebrows

No te lo pierdas