Por Kat Gallardo
22 marzo, 2018

¡Lo llevaron al límite!

Aunque los años 90 ya pasaron hace casi 30 años, las tendencias de esta icónica época se mantienen firmes este 2018. Desde las gargantillas que regresan a lo grande, a los zapatos de plataforma que enfrentan una especie de resurrección y la nunca olvidada estética de Clueless.

Zimbio

¿Acaso estamos atrapados en una máquina del tiempo? No, la moda es cíclica y a los diseñadores les encanta mirar hacia atrás e incorporar estos elementos de estilo en sus pasareles.

Pasa con los diseños y también con los accesorios, que nos evocan hasta nuestra infancia, los programas que solíamos ver en la televisión o nuestras estrellas favoritas. ¿Te acuerdas de estos clips de presión? ¡Eran unos clásicos!

Mad About Mary

Primero fue Alexander Wang quien trajo de vuelta el clip de garra favorito entre las mujeres de negocios, pero esta vez en un gris metálico que parecía increíblemente elegante.

Luego, modelos como Ashley Graham y Gigi Hadid caminaron por el show de Prabal Gurung con bandas en forma de zigzag, recordando a las siempre importantes Spice Girls. También se vieron scrunchies con celebridades como Selena Gomez y Bella Hadid.

JustJared

Según Elle, todo comenzó con Solange en el 2016, cuando se presentó a los Premios CFDA con un traje de cromo y una fila sólida de broches metálicos en cada lado de la cabeza.

Pero como ninguna moda vuelve para ser igual, sino que para reinventarse, hoy podemos ver clips metálicos en diferentes formas y diseños. Por ejemplo, este que es ¡gigante!

 

ELLE

O también puedes optar por unos simples en un solo lado de la cabeza, como Chloe Grace Moretz

Zimbio

¿Y qué tal si añades un par de diseños? Como en esta caso, unas pequeñas flores

ELLE

Este look está todo lo Instagram mezclado con 90s que se me podría ocurrir

TEEN VOGUE

Pero creo que este es mi favorito, ya que lleva todo al límite y tiene mucho color. Tal vez no saldría así a la calle y preferiría eliminar ese detalle en los ojos. Pero el rubor me agrada, los aretes, el arito en la nariz y el pelo igual. Sería ideal para una fiesta o una tarde de chicas ¿Qué creen ustedes?

Tumblr 90SDELIA

O quizá solo para llenar de fotos mi Instagram.

Puede interesarte