No lo hubiese descubierto jamás, pero lucía realmente hermosa.

Este domingo recién pasado se celebraron los Globos de Oro 2018, instancia en la que además de destacar a quienes mejor se han desempeñado durante el año en el mundo del cine, las estrellas aprovecharon de adherirse a la lucha contra los abusos sexuales que asolan la industria cinematográfica vistiendo de negro. Pero Emma Stone quiso añadir otros elementos para apoyar la campaña y usó maquillaje con un profundo significado.

¿Viste lo bella y femenina que lucía Emma Stone?

https://www.instagram.com/p/Bdwv6Phj6Ol/?hl=es-la&taken-by=emilystonenews

Seguramente fue por su maquillaje.

Fue diseñado por Rachel Goodwin y los colores fueron inspirados en el feminismo. “Mi paleta de colores para hoy está inspirada por mujeres valientes y las fuerzas de la naturaleza“, escribió en su cuenta de Instagram antes de los Globos de Oro.

Luego mostró su resultado compartiendo una foto de la bella actriz maquillada. “La fuerza y belleza de esta mujer realmente no conocen límites”, expresó.

Según la artista quiso crear un maquillaje que, de alguna manera, estuviese relacionado con el empoderamiento femenino y la solidaridad.

Esta poderosa frase de la activista británica Emmeline Pethick-Lawrence la ayudó a elegir qué colores usar:

El púrpura, como todos saben, es el color real. Representa la sangre real que fluye por las venas de cada sufragista, el instinto de la libertad y la dignidad. El blanco representa la pureza en la vida pública y privada y el verde representa la esperanza”.

¡Que hermosa forma de apoyar a todas esas mujeres!

No te lo pierdas

Te puede interesar