Por Andrea Araya Moya
15 diciembre, 2017

“¡Qué asco!”

Como parte de la colección de “Yeezy” de Kanye West, Kim Kardashian sorprendió a todos con unas botas plásticas transparentes en más de alguna aparición pública. Si bien muchos decían que eran “horrendas”, algunas mujeres comenzaron a seguir esta tendencia y cada vez más chicas las usaban. Sin embargo, el hecho de usarlas va más allá de algo estético, pues si bien no son muy bonitas, tampoco son cómodas.

Kim Kardashian

La bloguera Kelsey Stiegman quiso probarlas y compró una similares para así imitar a Kim Kardashian y a Kylie Jenner. Así que compró unas de la marca Love Culture y comenzó a usarlas.

Love Culture

Eso sí, más allá de querer imponer estilo, la bloguera sintió la incomodidad de usar estas extrañas botas. Tanto que hasta reveló que eran una pesadilla.

“En primer lugar, el plástico es muy duro y debí usar una crema para lograr que entraran. El calor atrapado entre mis pies básicamente convirtió a los botines en invernaderos con forma de zapato: había vapor, estaban húmedo y probablemente era un lugar óptimo para el crecimiento de hongos”

-Kelsey Stiegman

https://www.instagram.com/p/BQ8NRpnBx8Q/

Por otro lado, la bloguera notó que su calzado comenzó a empañarse y a humedecer sus pies.

Pero no fue la única, pues otras chicas tenían el mismo problema, pero no con las botas que Kelsey compró, sino con aquellas de la colección de Kanye.


¡Los pies estaban realmente húmedos!

Incluso hasta podías tropezarte por no poder pisar bien…

O peor, causarte alguna irritación en la piel.

Así que ni pienses en usarlas.

Puede interesarte