Por Pamela Silva
29 enero, 2018

Así que tú también puedes hacértelo en la comodidad de tu casa.

Lady Gaga nunca decepciona a la hora de presentarse en una alfombra roja, posiblemente pasen años y seguiremos recordando algunos de sus vestidos más icónicos en premiaciones y galas. Con el tiempo, eso si, se ha vuelto más recatada y ya no es tan alocada para vestirse como antes.

Aún así, sigue siendo muy Lady Gaga para vestirse -si es que eso tiene algún sentido-.

Anoche en los Grammys la cantante deslumbro en la alfombra roja con un vestido negro de encaje y falda esponjosa, pero posiblemente una de las cosas que más llamó la atención fueron sus dos trenzas entrelazadas que se veían maravillosas -casi como una Khalessi, dicen algunos-.

Instagram @sarahtannomakeup

Sarah Nicole Tanno es la maquilladora que se encargó de crear el estilo perfecto de Lady Gaga anoche en los Grammys. Y si bien su maquillaje se hizo con productos Marc Jabocs que no son particularmente accesibles, su cabello es otra historia.

Este estuvo a cargo de Frederic Aspiras, quien en entrevista con Elle, declaró que tardó cerca de una hora en hacerle el peinado a la cantante. Aunque, estuvo dos días antes del evento creando bocetos hasta dar con el peinado ideal que el equipo de Gaga finalmente aceptó.

Instagram @sarahtannomakeup

Y para lograr el resultado que obtuvo el principal producto que utilizó Aspiras fue algo muy, muy barato: un gel claramente definido de John Frieda Frizz Ease que sólo cuesta seis dólares.

Sí, seis dólares. Esto costó sólo seis dólares.

Instagram @sarahtannomakeup

Y aunque claramente aquí lo importante fue la mano de obra, el talento de Aspiras, tú también puedes replicarlo con mucha práctica.

Puede interesarte