Por Andrea Araya Moya
13 marzo, 2017

«Lo aplico desde mis cejas hasta mi vello púbico».

Cada vez que vemos a Emma Watson en algún evento o aparición pública nos preguntamos cómo lo hace para lucir tan bien siempre. Su cabello siempre está radiante, sus cejas siempre ordenadas, y su rostro jamás deja de lucir terso y angelical. Sí, sabemos que tiene a estilistas y maquilladores a su servicio, pero no es precisamente eso lo que logra que la actriz luzca radiante todo el tiempo.

Debido al próximo estreno de la película «La Bella y la Bestia», hemos visto a Emma aparecer en diferentes premieres y portadas de revista siempre luciendo maravillosa. Incluso hasta ha participado en sesiones de fotos temáticas.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Into the Gloss, la actriz se mostró más al natural y decidió dar a conocer su rutina de belleza que, aunque logra grandes resultados, es un poco extraña.

Into the Gloss

La intérprete de Hermione Granger comentó que puede llegar a bañarse hasta tres veces en el día y que adora estar bajo la ducha. Incluso reveló que usa sales de menta, jengibre y pétalos de rosa. Imagínala respondiendo el teléfono mientras se da un baño. Es algo natural en ella.

Eso sí, lo que más llama la atención de su rutina de belleza es un aceite que suele usar a diario para mantener su cabello… y todo el cabello de su cuerpo… incluyendo el vello púbico. Sí, tal como leíste.

Attitude

Afirmando que usa un aceite «desde sus cejas hasta el vello púbico», la actriz comentó que utiliza Fur Oil, aceite que está diseñado para el vello púbico, pero que también puede aplicarse en la cara y el cuerpo.

«He estado blanqueando mi labio superior (boca) desde que tenía nueve años. ¡No lo hago muy a menudo, pero lo hago! Y uso Fur Oil. Lo uso en cualquier parte desde el extremo de mi pelo a mis cejas y mi vello púbico»

-Emma Watson a Into the Gloss

Por otro lado, la actriz también reveló que suele delinear sus cejas.

¡Es por eso que siempre luce tan perfecta!

Into the Gloss

 

Y tú, ¿qué opinas de su rutina? 

Puede interesarte