Por Constanza Suárez
25 enero, 2018

Se avergonzaba de su cuerpo e incluso de su cara sin maquillaje.

Los cánones de belleza han cambiado bastante ya desde hace algunos años. Algo increíble, porque antes solo era aceptable tener un cuerpo como lo tienen las modelos, muy delgados y estilizados. Y no está mal ser así, solo que existen más figuras corporales que son igual de hermosas. Cada uno fue bendecido con un cuerpo precioso y no hay uno que represente la perfección.

Y el hecho de que las modelos de talla grande hayan saltado a la fama, tiene un significado importante. Una de las más reconocidas a nivel mundial es Kellee Moran, quien con solo 20 años es considerada una de las mujeres mas bellas.

Instagram/@kelleemoran

Pero el camino de Kellee no ha sido fácil, porque como dijimos antes, antiguamente no calzar en los estereotipos era sinónimos de constantes críticas y burlas. Y eso fue lo que esta chica tuvo que vivir durante su época estudiantil.

Instagram/@kelleemoran

Sus compañeros de escuela la llamaban gorda, y se reían de ella, lo que la llevó a sentirse muy poco valiosa, avergonzarse de su cuerpo y de su rostro sin maquillaje.

Instagram/@kelleemoran

Sin embargo, y afortunadamente, con el paso del tiempo Kellee se dio cuenta de que tenía un atractivo único, y comenzó a amarse a si misma. Así fue como llegó a la fama. Y hoy rompe millones de corazones en todo internet gracias a sus infartantes fotografías.

Instagram/@kelleemoran

Y hoy es la sensación en internet

Instagram/@kelleemoran

Puede interesarte