Por Ronit Rosenberg
4 abril, 2018

Es con anestesia localizada y ambulatorio.

¿Qué tienen en común Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jessica Biel y Michelle Obama? Además de ser famosas y talentosas, son conocidas por sus aclamados brazos. Tonificados, firmes, moldeados y fuertes.

Wireimage

Seamos realistas: para lograr tener esos brazos hay que entrenar muy duro, levantando pesas de altos kilogramos y muy pocas tenemos la voluntad y capacidad de hacerlo. Por eso, esta nueva intervención de cirugía plástica promete quitar la grasa no deseada de los brazos en tan solo 15 minutos por cada lado, con anestesia localizada.

Hay zonas del cuerpo en donde se aloja grasa difícil de quitar, incluso con dietas saludables y ejercicio. Los brazos son partes más difíciles de moldear porque hay más grasa que músculo y, la verdad, cumplen un rol fundamental en la estética.

AP

Si tienes un cuerpo trabajado menos los brazos, verás que no estarás del todo conforme con los resultados porque éstos pueden hacerte lucir más ancha, sobre todo en aquellas fotos con ángulos malévolos.

Jonathan Ernst

Lo novedoso de este proceso quirúrgico, el lipoláser, es que no hay incisiones, ni sangre ni ninguna consecuencia de la tradicional operación de brazos llamada Braquioplastía o Lifting de brazos que obliga anestesia general y tajos profundos.

Wireimage

¿Cómo funciona? Se hace a través de un láser, el que estimula el tejido adiposo (la grasa) y así las células liberen gran parte de su contenido para luego ser drenado. En una sesión se pueden reducir hasta 400 centímetros cúbicos de grasa. No es para nada invasivo, es muy localizado, no requiere reposo posterior, mejora el aspecto de la piel y se bajan significativamente las medidas.

Instagram Mariela Sotomayor

Todas las personas mayores de 18 años que no tengan algún problema de salud grave y que realmente necesiten la cirugía son candidatos posibles. En Chile, una panelista de televisión recientemente se sometió al procedimiento y quedó encantada con los resultados. “El resultado ha sido impactante para mí. Siento que tengo la espalda más chica y que me veo más delgada”, dijo Mariela Sotomayor al canal Chilevisión.

Definitivamente es una solución bastante novedosa.

Puede interesarte