Por Andrés Cortés
26 marzo, 2018

La joven aseguró que se puede agrandar el trasero 10 veces en la red social y sin aplicaciones.

Instagram se ha coronado como una de las redes sociales que mayor importancia ha ganado durante el último tiempo. Los likes y la cantidad de seguidores en la aplicación de las fotos son claves, pues estas determinan qué tan famosa o relevante es una persona. Pero algunos están dispuestos a mentir solo por conseguir más likesfollowers.

Anna Victoria, de 29 años, es una blogger de fitness que cuenta con la nada despreciable suma de 1,3 millones de seguidores, además de una página web e incluso una aplicación, sin mencionar su aparición en populares revistas como Women’s Health, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Pero, ¿Anna nos ha mentido todo el tiempo?

Instagram Anna Victoria

A día de hoy retocar una imagen no requiere de años de estudio de Photoshop o herramientas similares, sino que con unas simples apps y mover unos ajustes por aquí y por allá, tenemos un cuerpo atlético o una figura bastante curvilínea.

Y claro, a muchos hombres les encanta ver a chicas con un buen cuerpo, por lo que conseguir seguidores con imágenes provocadoras no es tarea difícil. En el caso de Anna Victoria, el engaño podría ser más, pues las curvas de su cuerpo se deberían a los ejercicios que ella promociona.

¿Nos está engañando? Sí y no.

Instagram Anna Victoria

La joven compartió 2 imágenes. Una es la que vemos arriba en donde su trasero se ve, honestamente, perfecto.

En la segunda podemos ver esto: 

Instagram Anna Victoria

No, no es que en la primera imagen haya utilizado photoshop o una herramienta similar. No existe ningún tipo de retoque digital.

Entonces, ¿cuál es su truco? Aquí te lo explicamos.

La imagen que compartió obtuvo fácilmente 67 mil me gusta y cientos de comentarios que elogiaban la honestidad que tuvo Anna para explicar cómo consiguió ese «trasero inflado» sin photoshop.

«Muchas fotos de traseros en Instagram están flexionados, empujados hacia afuera, arqueados tanto que duele. Todo está en el ángulo. Además, los pantalones de cintura alta que acentúan la cintura pequeña y levantan el trasero, también ayuda.

!Hay tantas maneras de hacer que se vea 10 veces más grande en Instagram que en la vida realY yo también lo hago!

-Anna Victoria

Instagram Anna Victoria

Anna además contó que ella siempre ha tenido inseguridad sobre su trasero. Reveló que usualmente utilizaba «camisetas largas» para cubrir su espalda baja, pero en el proceso en que comenzó con su cuenta, aprendió a aceptar su cuerpo.

«La gente siempre va a tener opiniones sobre tu cuerpo. ¿A veces duele? Sí…

Puede que alguien no lo considere un «trasero ideal», pero ¡es mío! No de ellos. Y he tenido que trabajar duro para amarlo, darle forma y amarlo sin importar la forma o el tamaño

-Anna Victoria

Instagram Anna Victoria

Sin lugar a dudas su actitud es admirable. Anna se atrevió a decir una verdad que podría incomodar a muchos, tanto como sus seguidores así como otras influencers de instagram que podrían decir que sus secretos han sido expuestos.

Lo cierto es que Anna no hizo nada más que ser honesta, una palabra cuyo significado es olvidado en la mayoría de las redes sociales y que la joven busca reivindicar para enseñar que no todo es perfecto ni ideal para los demás, sino que la única perfección que debemos seguir, es la de amarnos nuestro propio cuerpo.

Puede interesarte