Por Ruben Peña Blanco
25 diciembre, 2017

Sin cirugía, y sí, es la misma persona.

¿Tienes los senos pequeños? no te preocupes, con este fantástico truco podrás hacer que se vean más grandes y de seguro vas a impactar a más de uno cuando salgas a la calle. Lo más asombroso de todo es que no requiere de ninguna intervención quirúrgica, tan solo un poco de maquillaje.

1
Natalie Boucher

Lo primero que debes hacer es usar una barra de contorno oscuro, el más adecuado a tu piel, y delineas por encima de tus pechos y tus clavículas. Luego debes resaltar “la luz” aplicando un tono más claro por debajo de las líneas con una brocha de maquillaje.

2
Natalie Boucher

La idea es crear sombras y traer las zonas claras más adelante.

3
Natalie Boucher

Luego con la misma brocha que usas para aplicar el tono claro, lo mezclas lo suficiente sobre tu piel hasta que se vea compacto.

4
Natalie Boucher

A partir de entonces tomas una brocha de cerdas más abiertas haces lo mismo con las líneas que aplicaste con la barra de contorno. Y com una esponja Blender mezclas aún más, para difuminar los cambios de tonos.

5
Natalie Boucher

Por último aplicas polvo por encima de toda la pintura, para evitar manchar todo de pintura.Recuerda que es muy importante que esté marcado el contorno del seno para que visualmente se vean “levantados”, y no olvides usar un “push up” que ayude aún más a realzar tu busto.

8
Natalie Boucher

Y listo…

9
Natalie Boucher

Mira en este video como se hace:

¡Genial! ¿Cierto?

Puede interesarte