Por Andrea Araya Moya
24 abril, 2017

¿Es en serio?

Johnna Hines y Damon Richards son tal como cualquier pareja que ha estado unida por muchos años. Sienten amor, confianza y una increíble conexión que los hace compartir cada momento juntos y no sentir vergüenza en hacer el ridículo frente al otro. De hecho, siempre suelen divertirse y hacerse reír el uno al otro. Incluso Damon la hizo reír hasta más no poder al ayudarla a maquillarse de una manera peculiar.

@punkzillaa

Un día Johnna salió de la ducha y estaba lista para maquillarse cuando su novio comenzó a hacerla reír tocándole la cara con sus testículos. Ella, para aprovechar, decidió usarlos como difuminador de maquillaje (beauty blender) y grabó un video. Y luego lo publicó en Twitter.

¡Y ya tiene más de 20 mil retuits!

 

El video es realmente gracioso, aunque la manera de maquillarse de Johnna no es la más agradable. De hecho, muchas personas la criticaron.

Aunque la mayoría se rió a más no poder con el video de la pareja

“Estoy gritando ¡Dios mío!”


“Es como un regalo”

“Un regalo de internet”


De verdad no podían parar de reír

“Son las 2 am y estoy riéndome de las bolas de alguien difuminando maquillaje. Quizá estoy soñando”


Incluso se preguntaron si las marcas de maquillaje vendían esta “esponja de maquillaje”

“¿Sephora vende esta esponja de maquillaje?”


Y otros criticaron

“LO ODIO DEMASIADO”


Aunque la pregunta más importante salió a la luz

“Jajaja, ¿funcionó?”


¡Y la verdad es que sí, funciona! O eso parece

“Sí, estoy muy sorprendida”

Más tarde, Johnna se manifestó sobre los comentarios negativos que recibió y criticó de vuelta a aquellos que no tienen ese nivel de confianza y diversión con su pareja. Y es cierto. Aunque quizá maquillarse de esa manera no sea lo que todos quieren hacer

“Estoy triste por la gente que está molesta por esto, porque no tienen ese nivel de confianza o comodidad en la vida y eso apesta”

¡Pero fue divertido!

Y tú, ¿qué opinas?