Por Rocío Valenzuela
17 Marzo, 2016

Siempre ha deslumbrado con sus vibrantes looks y ahora te permitirá a ti hacerlo.

¿Conocen a Hayley Williams? Es la colorida vocalista del grupo Paramore que interpretan una mezcla entre pop, rock y punk alternativo. La banda desde sus inicios en 2004 tuvo un sello especial, aparte del entregado por su talento y música,  gracias al eléctrico e inconfundible estilo de la cantante quien siempre ha deslumbrado con sus vibrantes looks. 

Don't know who took this one but I love it! Thank you! (And thx @omweekend for always sending me the cuuuutest clothes) #parahoy

A photo posted by Hayley from Paramore (@yelyahwilliams) on

Hayley viene con novedades recientes: hace cuatro años comenzó con un proyecto para crear su propia marca de tinturas de cabello al más puro estilo Hayley Williams, con colores eléctricos y fuera de lo común y esta marca finalmente puede cobrar vida. Su nombre muy original es GoodDyeYoung.

En la segunda foto de la marca, la fundadora señala: “Nunca he empezado nada que no sea una banda…hasta hace un poco más de cuatro años. Decidí meter mi mano comenzando una compañía de tinturas de cabello. Cometí muchos errores, aprendí mucho sobre el negocio…y me di cuenta durante el periodo de prueba y errores que teñir tu cabello es un arte y una ciencia. Todo valió la pena ya que finalmente puedo decir que GOOD DYE YOUNG está aquí, es severa y está ocurriendo. ¡Puedo teñirme feliz ahora!”

Considerando la experiencia que tiene Hayley en teñir el cabello de colores brillantes, y tomando su cabello como ejemplo, creo que su marca representará muy bien a sus seguidores y será todo un éxito.

Te puede interesar