Por Antonio Rosselot
9 noviembre, 2017

Señoras y señores, ¡tenemos una nueva tendencia en curso!

¿Estás pensando en atreverte, dar el paso y hacerte un tatuaje? ¿Estás decidida a someterte, pero aún no tienes un diseño en mente? Acá te presentamos una opción bastante novedosa y entretenida. Y no es que seamos el medio oficial de promoción de esta artista, pero de verdad su trabajo es bueno. Y nosotros siempre rescatamos lo bueno.

AstroFrecks es una nueva tendencia en el tatuaje, creada e impulsada por la tatuadora Jessica Knapik, de Michigan, EEUU. Este arte se centra en algo tan diminuto como las pecas, pero con todo un sentido y un procedimiento detrás.

Knapik usa una técnica especial para tatuar pecas, ya que después de cierto tiempo, éstas se van borrando progresivamente. Y la distribución de las pecas se define según la constelación astrológica que elija la persona tatuada; es decir, las pecas son estrellas. ¿Suena bien, no?

Actualmente, las pecas han alcanzado gran popularidad, pero la verdad es que siempre han llamado la atención. Causadas por un aumento en la producción de melanina, hay mucha gente que, tanto por las condiciones climáticas en las que vive como por temas genéticos, genera varias pecas a lo largo de su vida. Y por otra parte, están los que siempre quisieron tener pecas. Y para eso está AstroFrecks: para unir lo mejor de ambos mundos.

https://www.instagram.com/p/BaKZ8uoD10c/?taken-by=magickbrows

En una entrevista que la tatuadora dio a Bustle, dijo algo que probablemente nos sorprenda: sólo ha tatuado a una persona con esta técnica. Pero ha dado bastante que hablar:

Soy una de esas personas que simplemente no pueden hacer las cosas de la manera fácil. Tengo que añadirle mi propio toque. Sí, esto me significa más trabajo y planificación, pero vale completamente la pena hacer algo especial y único para mi cliente.

Jessica Knapik a Bustle

https://www.instagram.com/p/BZmMgrgj34F/?taken-by=magickbrows

¿Qué opinas de estos arriesgados pero efectivos tatuajes?

No te lo pierdas