Para sentirte como en la nieve.

Hay cientos de manera de hacer que tu cabello tenga más brillo. Puedes usar un gran acondicionador, aceites especiales, masajes y tener una alimentación balanceada. O… simplemente puedes adoptar el estilo tinsel que ahora además de dar más que una simple “chispa” a tu cabello, también aparenta que vienes recién llegando del Polo Norte. O algo por el estilo.

¿De qué se trata? Pues es un invento de un conocido salón de Nueva York, el RPZL. En este particular salón se especializan en extensiones para cabello, y eso es exactamente lo que utilizan en este caso.

A partir de extensiones utilizadas para la conocida técnica del tinsel, tuvieron una buena idea. ¿Qué tal si utilizaban estas extensiones brillantes, pero sólo en tonos metálicos? En especial el plateado, le da un toque muy refrescante a tu cabello. Puede incluso simular gotas de agua… si no lo miras de cerca, claro.

Y el resultado hace poco se dio a conocer, y es bastante interesante. ¡Y muy brillante!

A pesar de que contiene brillos, se ponen las extensiones entre el cabello, no fuera. Por lo mismo, el resultado es más sutil, y se ve especialmente cuando estás en movimiento.

Quizás aún no se instaura como tendencia, pero como las modas vuelan y son cada vez más excéntricas, de seguro que no le tomará mucho tiempo antes de que todos lo usen.

Esta interesante composición del salón RPZL se llama “Icicle”, como un carámbano de hielo. Ya que imitan pequeños “hilos” de hielo que cuelgan de tu cabellera. ¡Bastante original!

Si te gustó, ya sabes qué pedirle la próxima vez a tu estilista.