Por Monserrat Del Pino
14 marzo, 2018

¿Te atreverías a usarlos?

Las tendencias en jeans vienen y van, y si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que realmente no hay nada que no esté permitido. Desde jeans rasgados hasta de colores fluorescentes, a la cintura o a la cadera, sueltos o pitillos, el mundo de la moda los ha probado todos.

Y si hay un estilo que ha predominado en la última temporada son los «Mom Jeans» o «Jeans de mamá», bien subidos a la cintura, sueltos y rectos, extremadamente cómodos y prenda básica de cada día para famosas celebridades como Kendall Jenner, quien no suelta sus Mom Jeans Topshop.

Getty

Pero Topshop, tienda que se caracteriza por abusar de los límites, decidió crear una variación de los Mom Jeans y la verdad no estamos seguros que pensar sobre ellos.

Nordstrom

Es una mezcla entre los Mom Jeans y los jeans rasgados, pero en vez de que el jeans parezca viejo, ahora tiene dos grandes agujeros cuadrados tapados por un plástico futurista.

Nordstrom

Aún no hemos visto a ninguna celebridad usándolos, pero ya sabes lo que dicen. En gustos no hay nada escrito, y esta podría perfectamente ser la próxima tendencia en jeans para la próxima temporada de 2017. 

¿Te animarías a usarlos?

Puede interesarte