Por Andrea Araya Moya
22 Noviembre, 2016

¿Te animas a probarla?

Dicen que las cejas son el marco de nuestra mirada y que, por lo tanto, siempre debemos preocuparnos de mantenerlas bien cuidadas. Y, aunque no todas tenemos cejas perfectas como solemos ver en revistas o en la televisión, siempre buscamos alguna manera o truco para tener esas cejas de ensueño. Algunas aplicamos maquillaje, mientras que otras están comenzando a seguir una sencilla pero increíble tendencia que promete darte cejas perfectas y sólo usando algo que está en tu baño.

Soap Brows @__shellbyyyy Using #BrowDefiner in Dark Brown #anastasiabrows #anastasiabeverlyhills

A video posted by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

No, no se trata de maquillaje o algún cepillo, en realidad lo que necesitas es jabón en barra. Sí, tan simple como eso. Las vloggers más expertas tienen una solución perfecta para que logres cejas increíbles en sencillos pasos. Lo único que debes hacer es tomar un cepillo de cejas, untarlo en tu jabón en barra, ojalá neutro, y comenzar a peinar tus cejas hacia arriba para darles más grosor.

Anastasia Soare, una vlogger experta en cejas, asegura que esta técnica es infalible y que es muy usada en la escuela de maquillaje en Hollywood. Ahora, ¿por qué da tanto resultado? Simple. La textura de cera del jabón transparente aumenta la textura del pelo, dando la idea de que las cejas son más gruesas y están más pobladas. ¡Los resultados son increíbles!

cejas1
Pixiwoo

Así que, si quieres probar esta técnica, sólo debes tomar un cepillo, el de tu rímel por ejemplo, luego mojarlo con agua tibia y deslizarlo por tu jabón en barra.


Finalmente, cepilla tus cejas hacia arriba y cubre bien cada vello


Para rematar, usa un lápiz o sombra de ojos y delinea el contorno hasta lograr cubrir la ceja

¡Y listo! Cejas increíblemente perfectas.

Anímate. 

Te puede interesar