Por Ignacia Godoy
28 abril, 2017

La moda incómoda es para las retrógradas.

Muchas mujeres todavía viven bajo el lema de que la moda debería incomodar y que si los zapatos que te compras son los zancos que usó Gigi Hadid o Kendall Jenner pero te quedan terriblemente dolorosos, no importa. Bueno, les vendo a decir que eso no está bien, no más chicas.

Ahora la tendencia en calzado a cambiado de acuerdo a nuestras necesidades y no tenemos que andar llorando por dentro porque esos tacos nos tienen sangrando los talones. Esta vez, eso sí, vamos por parte. Los cambios van de la mano de un accesorio femenino que todas amamos: las botas.

Mañana es lunes y mi cuerpo lo sabe

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Tenemos miles en nuestro closet o un par pero son nuestra fieles compañeras y no queremos dejarlas por nada. Bueno ahora existen lo que se llaman “botas cómodas”, un modelo que están desarrollando las grandes marcas con plantillas gel parecidas a las de las zapatillas.

#esdebotas @falabella_cl @josemoragaphoto @aledelsante

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Además, el interior del calzado ya no te dará esa sensación de angostura y hará explotar tu pie, sino que son más anchas para que te sientas más linda y libre en ellos. Así que si te quieres comprar una bota, recuerda que ya no te harán sufrir. Ahora por fin nos entendieron.

¿Sabías de esta novedad?

Puede interesarte