Por Camilo Fernández
26 enero, 2018

Está muy mal que te saques una foto y no la subas por superficialidades.

El acné es una condición de piel extremadamente normal. Si la padeces, no deberías sentirte inseguro, no eres el único. Según la Academia Americana de Dermatología, 50 millones de personas padecen de esto en EE.UU. anualmente. Para aliviar el calvario que algunos sienten por estas imperfecciones, un fotógrafo hizo un proyecto que te ayudará. 

Peter DeVito realizó un proyecto en su Instagram para recordarnos que el acné es totalmente normal y que quienes lo poseen no son menos lindos.

El artista, en conversación con Elle, dijo que las fotos fueron motivadas por el movimiento “body-positivity” y el poco reflejo de esta enfermedad a la piel en el día a día.

El mismo Peter lidia con acné desde que era un adolescente y se ha sentido muy retribuido por los comentarios. “He batallado con mi piel durante años… si solo hubiese visto estas imágenes hace un año para haberme sentido mejor conmigo mismo”, fue uno de los que le llegó.

El fotógrafo dice que continuará con el proyecto “esperando que muchas personas empiecen a aprender a aceptarse ellos mismos y no compararse con otros”. 

Te puede interesar