Por Andrés Cortés
2 enero, 2018

La joven brasileña tenía motivos de sobra.

Conoce a Rita Mattos, una famosa modelo brasileña que está cautivando a todo el mundo por su sensualidad y su gran  figura. Sin embargo antes de convertirse en lo que es hoy, ella trabajó limpiando las calles de Río de Janeiro. La mujer ahora conocida en todo el mundo ha sido bautizada como “la barrendera más sensual del mundo” e incluso ya llegado a ser la portada de la revista Playboy Brasil.

butt-rita-1-2
allnight.com/

La joven de 25 años saltó a la fama gracias a sus bellas fotos de Instagram pero antes de eso se la pasaba trabajando turnos de 12 horas. Estos generalmente comenzaban temprano en la mañana, pero aún así se las arreglaba para mantener su pelo y su maquillaje.

butt-sweep-2
allnight.com/

Ella era responsable de barrer las calles y limpiar las cunetas de Río de Janeiro. Y a pesar de que usaba guantes en el trabajo, mantenía sus uñas pintadas y bien cuidados. No dejó que su trabajo la definiera.

butt-rita-2-2
allnight.com/

Incluso con su traje naranja y en botas, Rita todavía mantiene una sonrisa y una figura hermosa. Nadie esperaba verla así al salir del trabajo pero ella lo sabía, y por eso se encargó de mostrar su bello cuerpo en internet.

butt-rita-2
allnight.com/

Las fotos de Rita en bikini comenzaron a ser virales en WhatsApp y rápidamente se convirtió en una sensación de Internet. Ella no estaba preparada para la gran atención que causó, de hecho reconoció que la asustó.

rita-model-2
allnight.com/

Pero a pesar de su fama mundial, Rita no está contenta con su apodo de la “barrendera sexy” pues dice está que promueve la idea de que una persona debe lucir de un cierta manera según su trabajo. Según ella cualquier persona con cualquier trabajo puede serlo.

rita-no-makup-2
allnight.com/

Rita dice que ella debe su fama a su cuerpo trabajado, pero que a la vez fue muy beneficiado gracias al esfuerzo físico que realizó como barrendera. Si bien tiene razón que no por tener ese trabajo debía tener un cuerpo “no cuidado”, no deja de ser impresionante que detrás de aquel traje de color naranja ocultara un cuerpo de una chica playboy.

No te lo pierdas

Te puede interesar