Por Simona Villela
29 septiembre, 2017

Famosas youtubers muestran paso a paso como copiar su maquillaje.

La famosa cantante de Texas y de ascendencia mexicana se hizo conocida, además de su increíble voz, por lucir siempre impecable, y no a costa de tardíos tratamientos con profesionales. Su secreto era que le encantaba maquillarse y peinarse ella misma, para estar tan hermosa como siempre la vimos. Su hermana Suzette afirmó que incluso cuando estaba de gira y paraban a comer, Selena no se sacaba sus anteojos y se aplicaba labial. Siempre digna.

Es por eso que varias fans, para mantener vivo su legado estético y no sólo el musical, se inspiraron en esta artista y compartieron a través de Youtube tutoriales que imitan la forma en que se maquillaba la llamada “Madonna mexicana”.

Si bien los videos están en inglés, se puede entender cada paso que estas chicas realizan en su cara para lucir como la mismísima Selena.

1.

Desi Perkins recreó el look clásico de Selena, y aseguró que era uno de sus favoritos.

“Recuerdo cuando era niña y escuchaba la música de Selena con mi mamá y sólo quería ser como ella”, dice su fiel seguidora.


2.

Selena también es la ídola de Carli Bybel desde que era muy pequeña. “¡Amo a Selena desde desde que tengo memoria! Cuando era pequeña, recuerdo ir a la casa de mis vecinos a ver la película de Selena repetidas veces”, comenta entusiasmada.


3.

Sarahii recreó el look de la cantante cuando ganó un Grammy.

“Para mí, este tutorial significa más que un simple maquillaje, es honrar el legado de un ídolo mexicano de la que estoy muy orgullosa”, dice Sarahii con pasión.


4.

Bianca recreó el estilo de la intérprete de Amor prohibido utilizando productos de la colección MAC de Selena que fue lanzada en el 2016. Imposible no quedar hermosa.


5.

En este video Sonia Castañeda hace énfasis en resaltar los gruesos labios color borgoña de la cantante. ¡Quedarás bellísima!


6.

Rosa Sánchez renovó el estilo su clásico, tomándola como su gran inspiración.


7.

Kay-Lani imitó a la perfección el maquillaje inspirándose en la diva mexicana.

“Como una fan de Selena, fue un honor filmar esto para ustedes”, comentó orgullosa.

Esperamos que les hayan gustado estos videos para lucir tan bella como esta gran estrella, la cual claramente dejó una profunda marca en sus seguidores y en el mundo musical.

 

Te puede interesar