Por Josefina Pizarro
13 Abril, 2017

La última y MUY extraña moda de Instagram…

Instagram es literalmente el lugar donde nacen las más alocadas tendencias. Juro que nunca olvidaré a la chica que se maquilla con comida o las personas que se están haciendo penes con delineador en el ojo. Extraño. Pero este año juro que se veía prometedor, con el cabello holográfico y cosas así… hasta ahora. Tienes que conocer las “cejas de pluma” última tendencia que está arrasando en redes sociales, pero aún no decido si las amo o las odio.

Las cejas siempre han sido un enorme tema respecto a la moda.

Hace unos años mientras más pequeña la ceja más sensual serías.

O eso creíamos.

@Rosalind_Katie

Hoy y gracias a Cara Delevingne, la moda es que mientras más gruesa la ceja, mejor, ¿no lo crees así?

@caradelevingne

Pero espera. Ahora hay una nueva moda respecto a las cejas que se ha tomado completamente Instagram: las “cejas de pluma” o “Feather brows”, que trata, como dice su nombre, de simular una pluma en tu ceja.

Esto nos recuerda una vez más que NO hemos visto todo.

Su creadora es la finlandesa artista en maquillaje Stella Sironen, quien publicó una foto de su colorido y holográfico maquillaje de ojos debajo de unas cejas pulidas separadas horizontalmente por el centro. Las cejas obviamente se robaron todo el espectaculo.

@stella.s.makeup

Todo el crédito para lograr las cejas emplumadas era “pegamento”.

@stella.s.makeup

Pegamento en tus cejas… paso.

Aunque Sironen partió todo como una broma, las personas se lo tomaron tan en serio que empezaron a hacer sus propias versiones. La artista de maquillaje Kelsee Marie mostró una versión más tonificada usando un gel de cejas claro.

@kelseemarie

Las personas no se deciden si lo aman u odian, por mi parte las encuentro algo… únicas.

No estoy segura si las usaría todos los días (o incluso si las usaría) pero igual probaría para ver que tal. Además si no te gusta nadie te obliga a usarlo, ¿no?

@mai_chameleon

Simplemente omite que parezca que no te lavaste la cara en la mañana y tendrás tus cejas de pluma como siempre quisiste.

¿Usarías estas “cejas de pluma”?

Te puede interesar