Por Andrea Araya Moya
10 abril, 2017

¡Aman ser diferentes!

El albinismo es una condición genética que consiste en la carencia de pigmentos en la piel, dándote un aspecto blanco que te destaca por sobre el resto y que, además, requiere de diversos cuidados. Eso sí, quienes tienen albinismo suelen ser personas únicamente hermosas e impresionantes y que, ahora, impactan en el mundo de la moda.

Lara y Mara Bawar son dos niñas brasileñas que tienen esta condición genética que, lejos de causarles inseguridad, las está haciendo triunfar en el mundo de la moda y amar su belleza sin condiciones.

Recientemente el fotógrafo Vinicius Terranova decidió capturar en imágenes la belleza de las gemelas, pues su albinismo llamo su atención. Luego de contactarlas, el fotógrafo creó un proyecto llamado “Flores raras”, en el que las gemelas son protagonistas y que está impactando al mundo de la moda.

Y es que gracias a esa belleza única, las pequeñas lograron conseguir trabajo con diferentes marcas como Nike, Insanis, entre otras. Incluso han sido portada de revistas como Bazaar Kids.

Ellas son Mara y Lara

Vinicius Terranova

Tienen una belleza única que impacta en el mundo de la moda


Adoran la belleza que poseen y se sienten muy seguras de sí mismas


Y así lo demuestran en su cuenta de Instagram, donde publican todas sus impactantes fotos


Y es que con su increíble color de piel están provocando que el mundo de la moda cambie su perspectiva


Incluso su hermana Sheila, que no tiene albinismo, es modelo junto a ellas

La belleza es de familia.

Te puede interesar